Samsung Galaxy Note 10.1 presentado oficialmente y video

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung ha presentado oficialmente su nuevo Galaxy Note 10.1, una variante del Note, pero hecho en Tablet. Además la surcoreana anunció que llegará a las tiendas a nivel internacional este mismo mes.

El Galaxy Note 10.1, será presentado físicamente, como ya se los habíamos comentado, el próximo 15 de agosto, en el Unpacked event de Samsung.

Las especificaciones oficiales son:

Correrá en un Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich ya de caja, con futura actualización a Android Jelly Bean 4.1.

Procesador quad-core 1.4 GHz con chipset Exynos 4412, 2 GB en RAM memoria interna de 16 GB, 32 GB y 64 GB, y contará con ranura para micro SD para expandir su almacenaje.

Su pantalla, como su nombre lo dice, es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 pixeles. Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED y contará con una cámara frontal de 1.9 megapixeles. Soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución.

Saldrá en varias versiones de conectividad, según la región. Habrá Versión WiFi, WiFi 3G y WiFi LTE. Se pondrá a la venta este mismo mes por un precio desde $600 USD.

Aquí puedes ver las fotos oficiales y el video de promoción:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 10.1 presentado oficialmente y video

  1. Woao! Se ve muy bien, creo que es la mejor tableta hasta hoy (si, incluso mejor que el iPad). Lo malo es las pocas aplicaciones android que hay para tabletas, pero por la tableta es grandiosa!: Esperemos llegue pronto a México y a un buen precio que es lo importante xD

  2. Es un buen equipo, pero no es un IpadKiller, la resolucion esta muy por debajo del nuevo Ipad, como dicen la tienda de APPS de android no es tan completa, y no la puedes llevar a cualquier parte ya que su sistema de conectividad depende de la región donde te encuentres, el Ipad te permite conectarte en cualquier parte del mundo sin importar en que región te encuentres, y el precio es similar al Ipad, pero hay para todos los gustos, yo en particular me quedo con apple.

Deja un comentario