Sony Xperia P con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a final de mes

Sony Xperia P con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Seguimos co las noticias sobre actualizaciones de Android. Esta vez le toca al Xperia P, que según fuentes oficiales comenzará a obtener Android 4.0 Ice Cream Sandwich a finales de mes.

La fuente proviene del canal oficial de Facebook de Sony, en donde informaron a sus seguidores que la actualización para el Xperia P llegará del 19 de agosto al 25. Pero no se sabe aún si la actualización será a nivel internacional.

De cualquier forma, es un indicador que pronto los usuarios del Xperia P tendrán la esperada actualización y las ventajas de Android Ice Cream Sandwich.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Sony Xperia P con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a final de mes

  1. Y aún falta el Xperia U, Xperia Sola y Xperia Go ¬¬…. Estos deberían de pasarlos ya a Jelly Bean porque si asi vamos, se van a actualizar a éste hasta verano del próximo año.

  2. @Ricardo que tal! Oye en serio cuesta 4000 el Xperia P? Tengo entendido que ese es el precio del Xperia U, y del P que rondara los 7500. Ojalá me respondas gracias!! Por cierto aquí en León Gto parece que solo ha llegado el U y el S.

  3. Pues ya tengo el Xperia P, estamos a Marzo de 2013, y el software de actualizacion de Sony dice que tengo el telefono al dia … pero que creen …. TODAVIA TIENE GINGERBREAD!!! WTF!!!?? Si quieren una version relativamente nueva de android no compren Sony

  4. @Mario que raro amigo, ya debería tener ics. Lo compraste libre o de compañía? Xq si es de compañía la actualización te llega hasta que la misma compañía libere el software. Y si es libre te llega en cuanto Sony la lance. Ejemplo, tengo un Arc s Telcel y aun no liberan la actualización, siendo que los libres ya la tienen. Además te recomiendo usar Update Service para comprobar a la segura si hay actualización. Un saludo Mario 😉

Deja un comentario