Sony Xperia GX y Xperia ion son estrenados oficialmente

Sony Xperia GX

Dos nuevos smartphones de Sony, se han estrenado oficialmente el día de hoy. Se trata del Sony Xperia GX que hace su lanzamiento en tierras japonesas y del Xperia ion que llega a tiendas en la India.

El Sony Xperia GX corre en un android Ice Cream Sandwich 4.0.4 desde caja, su procesador es dual-core a 1.5 GHz de velocidad Snapdragon S4, 1 GB en RAM y una potente cámara de 13 megapixeles. La memoria interna es de 16 GB y se podrá expandir con microSD de hasta 32GB.

La pantalla del GX es de 4.6 pulgadas con una resolución HD de 720p, anti rayaduras y es multi touch.

Por su parte el Xperia ion, cuenta con características similares, es un Android 4.0, procesador Dual-core a 1.5 GHZ, 1 GB en RAM, memoria interna de 1 GB más ranura MicroSD, pero éste tendrá una cámara de 12 megapixeles en lugar de la de 13 del GX.

El Xperia GX sólo se venderá en Japón pero hay rumores de que Sony anunciará una versión Global, que seguramente llegará a México.

Del Xperia ion, sí existe versión Global, que se espera pronto el lanzamiento para otras regiones.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sony Xperia GX y Xperia ion son estrenados oficialmente

  1. …..nada nuevo pero lo interesante es que la calidad de sony es siempre excelente y el precio es menor generalmente al de otros celulares con las mismas caracteristicas.

Deja un comentario