Motorola RAZR XT910 comienza hoy su actualización a Android Ice Cream Sandwich

Motorola RAZR XT910 con Android Ice Cream Sandwich Logo

Buenas noticias para los poseedores del Motorola RAZR XT910, ya que hoy comenzará según los reportes, su actualización a la versión de Android 4.0 Ice Cram Sandwich.

La actualización será para la versión internacional, así que poco a poco comenzará a llegar el aviso o notificación a los dispositivos directamente.

No tenemos reportes de la actualización para Telcel México, pero estaremos pendientes de cualquier información, pero por la noticia, seguramente ya no tendría que tardar.

La actualización se hace en el mismo dispositivo mediante conexión WiFi y con carga de la batería por lo menos del 90%. Es para modelos Motorola RAZR XT910 y seguramente también para el RAZR Maxx.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Motorola RAZR XT910 comienza hoy su actualización a Android Ice Cream Sandwich

  1. Pero la pregunta es…. Para cuándo la sacará Telcel ?porqué para esto a telcel le importa muy poco mirese el caso de los Xperia de Sony Ericsson que ya todos tienen actualizaciónes y aquí nomas nada ….

  2. Yo estoy con Telcel y aun nada, alguien sabe alguna posible fecha de release??? ni los de soporte técnico de Telcel saben que pedo, en movistar ya se los actualizaron pero telcel le vale un cacahuate

    Saludos

  3. tranquilos a los poseedores de razr y razr maxx recibiran a finales de agosto y principios de septiembre la actualizacion y los razr y razr maxx nuevos k se adquieran despues de esas fechas es muy probable que ya vengan con ice cream sandwich o si no al encenderse recibiran una notificacion de actualizacion

  4. Tengo un xt910 root y hoy lo acabó de actualizar, y también tengo él maxx y ese aún no le llega él mensaje de actualización. Alguien sabrá cuando sale para él maxx

Deja un comentario