Blu Studio 5.3 un Phonetablet con Android ya en México

Blu Studio 5.3 un Phonetablet en México

Los amigos de Blu Products nos han enviado la información de su nueva línea de dispositivos con Android, que además de contar con precios competitivos, cuentan con la opción de Dual SIM o dos líneas a la vez.

Por lo pronto les presentamos, el Blu Studio 5.3, que entra en la categoría de los “Phonetablet”, es un smartphone con Android 2.3 Gingerbread y procesador de 800 mHz.

Su pantalla es de 5.3 pulgadas, capacitiva y de tipo LCD. En tamaño es muy parecida a la del Galaxy Note de Samsung.

Su cámara es de 5 megapixeles, con soporte para grabar video y secundaria para video llamada en calidad VGA.

Es 3G para recibir datos a gran velocidad y además cuenta con WiFi, Bluetooth y GPS para completar la conectividad.

Cuenta con una súper batería llamada “Moster Battery”, que presume hasta 30 días en modo en espera.

Otra ventaja que podemos resaltar en general de los Blu Products con que cuentan con la Dual SIM, es decir son teléfonos desbloqueados para utilizar con cualquier compañía y tener dos líneas al mismo tiempo.

Más características:

Salida de audio de 3.5 mm.
Ranura par microSD.
Reproduce MP3 y MP4.
Doble SIM.

Ya en México a un precio de $5,899 en color blanco y negro. Se puede comprar directamente en Palacio de Hierro.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Blu Studio 5.3 un Phonetablet con Android ya en México

  1. Ya sé de donde Samsung tomó una idea para su Galaxy S3, Son igualitos! Si no fuera porque este no tiene botón central, pensaría que es el Galaxy :S..

    Este teléfono salió en Diciembre del 2011, y el Galaxy en Mayo así que no digan que éste copió ¬¬

  2. Jajaja perdón Armando Gonzales si te molesté, te aseguro que no soy nada amargado, solo me gusta dar mi crítica acerca de alguna noticia xD….. Saludos 🙂

  3. Pues No se cuanto darías por el cel, pero en México no hay competencia, casi todos los mejores súperstar de dualsims vienen de China. Los puedes comprar con esta marca o traerlos del extranjero. Dual sim hay de marcas, Philips o Samsung, pero son bastante limitados y sus frecuencias no son compatibles para México. Yo tengo un semi-clon de este tipo y le da batalla a muchos de marca, tanto en diseño como en calidad, el precio de $5,899 es justo porque uno de marca va adelante de los 10 a 12 mil pesos ( una sola línea y bloqueado).
    Ya salieron nuevas versiones de BLU y otras marcas una la vi en Sanborns, no tiene nada que pedirle a un Galaxy o un HTC.
    Si son chinos, pero también lo son los iphones o de cualquier marca pero con la misma tecnología.
    Son competitivos con GPS, AGps, BT, Doble línea telefónica, hdspa+ (próximamente LTE) procesadores arriba de 1 a 1.5 gHz, buena pantalla, rápidos, 8 megapíxeles, doble cámara, batería súper durable buen WIFI y todas las prestaciones.
    Además teniendo 2 SIMs de diferentes compañías te ahorras mucho dinero y te vas con quien te convenga, tanto en telefonía como en plan de datos.
    Mi compra próxima va a ser uno de estos, ya no estaría conforme con un monolínea.

  4. Buenas tardes, los equipos de blueproducts se ven interesantes, pero ustedes saben donde hacen efectiva la garantía en caso de fallas, ya que en Palacio de Hierro indican que con ellos no es efectiva… Me podrían apoyar al respecto…

    Gracias,

  5. Señoras y señores buenas tardes soy de México ! Quiero informales que en efecto estos teléfonos tienen un excelente hardware y software tienen un excelente precio PERO !!! ojala jamas se les descompongan su servicio de garantía es un asco (perdón por la palabra pero no encuentra otra para calificarla) en los números 01800 que te proporcionan a la hora de la compra no sirven de nada, llamas y jamas te contestan, vía correo electrónico tampoco pueden atenderte, tengo mas de una semana comunicándome y no me contestan. Esto no lo hago con ningún fin simplemente les comparto mi tema porque soy un consumidor como muchos de ustedes y cuando estamos a punto de comprar un teléfono de esta marca dudamos si hacerlo o no por motivos de garantía (bueno eso me paso a mi) pero confié en el distribuidor autorizado y lo compre. Que lastima que de esta manera te decepcionen porque parecía ser una empresa profesional. Saludos.

  6. TENGO UN BLU STUDIO 5.3 S ME HA SALIDO SUPER BUENO HACE DE A MADRE DE COSAS Y LA VERDAD ES MUY RAPIDO LE HE DESCARGADO INFINIDAD DE PROGRAMAS , MUSICA, FOTOS, VIDEOS JUEGOS Y MAS Y SIGUE RAPIDISIMO EL MISMO TELEFONO TE DA OPCIONES DE GUARDAR Y ESO TE AYUDA DEMASIADO LA PANTALLA EXELENTE

  7. disculpe; llevo varios días dando vuelta y no e hecho nada para la garantia de un celular de esta marca, de vi do que lo compre en wal-mart y no me duro mas que como una semana y ya no carga. ya fui ala tienda y que tiene que ser con el distribuidor ya que son material liberado. que ello noven eso. que ago.

  8. Mi experiencia: tengo un Studio 6.0 HD comenzó a resetearse al mes de usarlo, utilicé las líneas 800 y me indicaron paso a paso como hacer reiniciar de fabrica el teléfono desde el sistema android, sin embargo no funcionó por lo que me indicaron llevarlo a la garantía -los técnicos, bastante amables y se ve que conocen su chamba-. Para la garantía de BLU Products en la ciudad de México se tiene que ir a Calz de Tlalpan es un zaguán sin letrero, queda a dos locales del boliche de Tlalpan justo a la altura de la glorieta de huipulco. La recepcionista Anabel López es una retrasada mental, me citó a recoger el teléfono el día de hoy, y llego por él y me dice el vigilante que estaban en inventario que viniera en dos días…eso sí es una decepción. Pedí el nombre del supervisor un tal Uriel Urdapilleta, lo voy a reportar a él en las oficinas del corporativo en Miami y en México. A ver si así se enseñan a respetar a sus clientes. A ver qué compostura me entregan o el cambio. Ya veremos pasado mañana.

  9. acabo de adquirir el blu dash music 2 creyendo que era un buen equipo pero llevo tres días usándolo y me marca memoria insuficiente cuando según indica que es expandible a 32 gb y apenas le descargue el whasapp y la tengo instalada en la sd ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? espero una respuesta

Deja un comentario