Apple y Samsung infringen patentes uno a otro

iPhone Apple Samsung prototipos

La batalla legal que se disputan las grandes compañías, Apple y Samsung, nos ha revelado para nuestra suerte, varias imágenes nunca antes vistas.

Hoy se informa en los diarios online, que la corte Surcoreana decidió que ambas empresas venden productos que atentan contra su propiedad intelectual uno a otro, dando lugar a indemnizaciones por daños y prohibió la venta de sus productos.

Los productos que no se podrán vender en Corea son el Apple iPhone 4s y su iPad 2, y por parte de Samsung no podrá vender el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II y los Samsung Galaxy Nexus. También se prohibe la venta de las tablets Samsung GALAXY Tab y Samsung GALAXY Tab 10.1.

Por otro lado 3 de los jueces de la corte Surcoreana, indicaron que “No hay posibilidad”de que un comprador surcoreano pueda confundirse al comprar un teléfono Samsung por un iPhone y viceversa.

La corte también decidió que Apple deberá pagar alrededor de 20 millones en daños por patentes que infringió. Por su parte Samsung deberá pagar alrededor de 35 millones. Ambas compañías habían pedido indemnización por 100 millones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *