Archos 101 XS tablet se lanza oficialmente

Archos 101 XS tablet

Una de las nuevas tablets de la francesa Archos de su serie XS (extra slim), ha silo lanzada el día de hoy. Es la Archos 101 XS, una tablet muy delgada y con capacidades multimedia a un buen precio.

La tablet Archos 101 XS, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con promesa a actualizarlo a Jelly Bean 4.1 para antes de terminar el 2012. Su procesador es Smart dual-core a 1.5 GHz ARM Cortex A9, con acelerador de gráficas 3D, 1 GB en RAM, 16 GB en memoria interna y microSd de hasta 128 GB, así que muy bien equipada.

La pantalla es de 10.1 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 pixeles. Es Multi touch, capacitiva de 5 puntos, con la tecnología MVA, para ver los videos a una calidad impresionante. Es liviana de 600 g de peso y muy delgada con apenas 8mm de espesor.

Algo de lo que presume la nueva Archos es que la podrás usar como un centro multimedia, es decir es compatible con casi todos los formatos de video como MKV, Avi, DIVX, XVID, Mov, MP4, etc y a resolución FUll HD 1080p. Así que no te estarás preocupando por estar transformando tus videos, simplemente cópialos a tu Archos y listo, después con la salida HDMI los podrás ver en tu pantalla de Alta definición.

Para conectividad es WiFi, con GPS, Bluetooth, USB, USB Host y cuenta con un protector cubierta magnética que su vez se convierte en un teclado físico completo para convertirse en una mimi laptop y poderla utilizar de una manera más fácil para navegación y edición de documentos.

Más opciones:

Tiempo de Reproducción de música: hasta 40 hrs
Tiempo de Reproducción de video: hasta 7 hrs
Tiempo de navegación de Internet: hasta 10 hrs
Micrófono integrado.
Audio compatible – MP3, WAV, AAC3, AAC+ 5.1, OGG Vorbis, FLAC.
Videos compatibles – H.264 HD, MPEG-42 HD, Con opcional plug-in: MPEG2 HD, AVI, MP4, MOV, 3GP, MPG, PS, TS, VOB, MKV, FLV, RM, RMVB, ASF.

Se comienza a vender en Estados Unidos a un precio de $399. En México podría llegar de entre 3 a 5 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Archos 101 XS tablet se lanza oficialmente”