Telmex ofrecerá 100 minutos gratis a Celular en México

Telmex 100 minutos gratis a Celular en México

Lo que muchos clientes estaban esperando por años, por fin la compañía de telefonía fija e Internet, Telmex, ha informado que ofrecerá 100 minutos “gratis” a celular de cualquier compañía telefónica 044.

Así lo informó la compañía, mediante su blog oficial, en donde informaron que los 100 minutos gratis, comenzarán a implementarse a partir del 1 septiembre y no es necesario contratación alguna, y se aplicará para clientes residenciales o comerciales, sin importar el consumo o paquete que tengan contratado.

Para los usuarios que tienen canceladas las llamadas a celular, podrán reactivar el servicio, para así disfrutar de sus 100 minutos gratis a celular.

Recordemos que otras compañías como Cablevisión ofrecen llamadas a celular incluídas, con un costo adicional a su renta mensual. Así que tal vez cambien de estrategia en poco tiempo.

Sin duda son buenas noticias para los que están en Telmex y todavía suelen llamar desde sus hogares o teléfonos fijos a celulares, ya que conllevaba altas facturas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *