Samsung Galaxy Camera con Android Jelly Bean 4.1 es oficial

Samsung Galaxy Camera con Android Jelly Bean 4.1

Dentro del marco de la presentación de los nuevos productos de Samsung, también se ha presentado lo que los rumores apuntaban hace unos días, la nueva Samsung Galaxy Camera.

La nueva Samsung Galaxy Camera corre en Android Jelly Bean 4.1, algo que no se esperaba, será 3G con WiFi y 4G con WiFi, para poder compartir las fotos tomadas con una gran facilidad en donde quiera que nos encontremos. Su procesador es potente de 1.4GHz Quad-Core y su pantalla es de 4.8 pulgadas de tipo HD Super Clear Touch.

Su memoria es de 8 GB, con soporte para expandirla mediante micro SDSC, micro SDHC y micro SDXC.

Su sensor es de 16.3 megapixeles efectivos 1/2.3″ BSI CMOS, con un lente F2.8, 23 mm y Zoom de 21x super long. Soporta grabación en Full HD de 1080p de resolución y cuenta con HDMI 1.4 para ver nuestro contenido directamente en pantallas HD. Cuenta con opción cámara lenta con una resolución de 720×480 pixeles a 120fps.

Más opciones:

A-GPS, GLONASS
WiFi a/b/g/n, WiFi HT40
GPS/GLONASS
Bluetooth® 4.0
Batería 1,650 mAh.
Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Google Chrome browser, Google Play Books, Google Play Movies.

Todavía no hay fechas oficiales de llegada a tiendas ni precio.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *