Sony Xperia T pronto en México

Sony Xperia T en México

Otro Sony de la familia Xperia es anunciado oficialmente para México, es el Xperia T, otro smartphone de gama alta, muy parecido a su hermano el TX.

El Sony Xperia T corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador Dual-core a 1.5 GHz e velocidad Krait, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, resistente a rayaduras y con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine. Su cámara es de 13 megapixeles, con grabación de video en Full HD de 1080p de resolución y cuenta con su cámara secundaria de 720p para las video llamadas de alta calidad.

En la conectividad es mu parecido a su hermano el TX, es un 3G, con WiFi, DLNA, Bluetooth, A-GPS, HDMI vía MHL, y es NFC para compartir contenidos acercando el teléfono a otro con tecnología compatible.

Más opciones:

Radio FM.
Experiencia xLOUD.
Facebook con Xperia.
Walkman.
Google Voice Search
Aplicación Google Talk
Google Mail
Google Maps con vista de las calles y latitud.
50 GB de almacenamiento gratis de por vida en Box antes de 31 de diciembre.

Pronto en México a un precio aproximado de los $10,000. Estaremos pronto los detalles de llegada.

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Sony Xperia T pronto en México

  1. Sí el Xperia V sí llegará, pero todavía no tenemos la info de cuándo llegaría, estamos en espera.

    De las diferencias en tre el Xperia T y el Xperia TX, estamos trabajando en ello, por que hasta el GPU de 225 tienen los dos. Pero lo estamos checando… 😯

  2. Curioso que ni en la página de Sony aparece el Xperia V, espremos que llegue.
    Sobre la diferencias entre los equipos hay una tabla comparativa que hicieron los de Xperiablog, según eso hay muy pocas diferencias.

  3. Según el Xperia Blog las diferencias que pudimos encontrar son:

    Xperia T (LT30at)

    Chipset MSM8960
    Red LTE, HSPA+
    Batería 1850 mAh

    Xperia T (LT30p)

    Chipset MSM8260A
    Red HSPA+
    Batería 1850 mAh

    Xperia TX (LT29i)

    Chipset MSM8260A
    Red HSPA+
    Batería 1750 mAh

    Así que casi casi que la diferencia mayor sería la Batería del TX. 😕

  4. cuando llegara el xperia t a mexico espero sea antes del 31 de diciembre para aprovechar los 50 gb de almacenamiento gratis si no para mejor comprarme el samsung galaxy 3 agradeceria su respuesta para no esperarme tanto gracias

  5. Estaba a punto de comprarme el Xperia S pero me agradó mucho la función “Screen Mirroring” de este Xperia T, así como su apariencia estilo ARC, saben si saldrá este año o llegará hasta el proximo a México? digo para saber si esperarme o comprarme el S mejor.

    Saludos!

  6. Hola que tal un saludo a todos por aqui, me gustaría saber si me pueden dar sus opiniones respecto a decidirme por este Sony Xperia T o por el nuevo Motorola Razr HD la verdad que ambos equipos me gustan, ambos incorporan NFC, buena resolución de pantalla, soporte para LTE y un diseño del que ambos equipos me gusta pero la verdad es que aun sigo indeciso no se que me pueda convenir más, ya que Motorola siempre sufre de retraso en la actualización de sus equipos, espero me puedan ayudar para que en diciembre que renuevo mi plan con Telcel ya tenga decido que equipo adquirir muchas gracias a todos!

  7. Admin disculpa sabes si llegará el xperia v a qui a México sta chido el smartphone y me gustaría comprarlo y sabes cual sería más o menos su precio y si tendrá certificado playsattion ya tuve un xperia x8, un neo v y ahora con mi xperia pro stoy feliz me gusta mucho el diseño del xperia v responde porfa admin yo fan número de esta página es la número uno en información de smartphoneS en México ya hasta descargue la aplicación esperaré tu respuesta te agradecería muxo

  8. No inventen el Xperia T que saldrá a la venta con Telcel no soporta LTE chequen bien las especificaciones, luce muy bien yo por ejemplo pienso esperarme a ver si llega a México el Xperia V pero la versión LTE ya que habrá 2 versiones de este una con LTE y otra versión internacional sin LTE así que sólo queda esperar que llegue el Xperia V a Telcel y con soporte para LTE.

  9. Hola ! Alguien sabe si el xperia T saldra en color blanco en México, es que lo quiero en ese color y no se si vaya a estar disponible en blanco despues o solo saldra en negro porfa , sino para no esperar el blanco y comprarme el negro.

    Gracias , espero su respuesta

    Tengan un buen dia.

Deja un comentario