Sony Xperia J con Android 4.0 pronto en México

Sony Xperia J con Android 4.0 pronto en México

Otro miembro más se sua a la familia Xperia de Sony en nuestro país, se trata del nuevo Xperia J que pronto llegará a México, con Android y 1 GHz en procesador.

El Xperia J corre en un Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich desde caja, cuenta con un procesador de 1.0 GHz de velocidad Procesador Qualcomm, memoria RAM de 512 MB RAM, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas, multi touch de 2 dedos, resolución de 480 x 854 pixeles y resistente a rayaduras gracias a su Corning Gorilla Glass. Es pantalla tipo Sony Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en calidad VGA a 30 cuadros por segundo y cuenta con cámara frontal secundaria para video llamadas VGA.

En la conectividad es un 3G, con WiFi, A-GPS, Bluetooth, DLNA, Wi-Fi hotspot y microUSB 2.0.

Más opciones:

Radio FM.
Google Talk.
Twitter.
50 GB de almacenamiento en la nube oferta hasta diciembre de 2012.

Un buen smartphone de clase media, que pronto se venderá en México. Precio y compañías las estaremos publicando en cuanto nos lleguen.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sony Xperia J con Android 4.0 pronto en México

  1. no se estima que tendra un precio aproximado de 199 dolares o 199 euros lo que significa que pociblemente y con suerte no pase de los 3000 o 2500, alguien sabe algo sobre el xperia V? si llegara a mexico?

Deja un comentario