LG Optimus 4X HD pronto en México

LG Optimus 4X HD en México

La surcoreana LG, nos ha anunciado que pronto llegará a México un nuevo Optimus a su familia, se trata del LG Optimus 4X HD un potente smartphone con pantalla de alta definición y procesador Quad-core.

Recordemos que el LG Optimus 4X corre en Android Ice Cream Sandwich 4.0 desde caja, cuenta con procesador QUad-core a 1.5 GHz Cortex-A9, GPU ULP GeForce y Nvidia Tegra 3, así que no nos dejara parados nunca. Su memoria interna es de 16 GB, 1 GB en RAM, y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es HD de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, de tipo True HD-IPS LCD, con soporte para rayaduras con su tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara es de 8 megapixeles con LED Flash y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Lleva cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Es un 3G, con GPS, Bluetooth, WiFi, NFC, y soporta salida de video y audio vía su salida MHL.

Pronto en México, seguramente primero con Telcel. El precio y fecha la estaremos publicando pronto.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “LG Optimus 4X HD pronto en México

  1. ESTE LG SERA MIO Y ESO DE LAS ACTUALIZACIONES, NO ES PROBLEMA, AL FIN DE CTAS NUNKA TERMINAMOS DE EXPLORAR ESTOS MONSTRUOS. ASI Q LG BNVENIDO, YA TENGO TU DINERO JAJAJJA

  2. No son solo las actualizaciones… yo tengo un OPTIMUS 2X y tengo problemas con la duración de la batería, tengo que reiniciarlo a diario porque salgo de mi casa y me marca que sigo conectado a wifi y al momento de desactivarlo no agarra internet hasta que lo reinicie, supuestamente tengo un celular poderoso (no se compara con los modelos nuevos) y mucha veces en los juegos tengo lag, algunas veces tengo reinicios espontáneos, otra amiga tiene tambien un LG con Android de gama media, no recuerdo que modelo, y le ha salido malisimo… hay gente que corre con mejor suerte, pero en mi caso, no vuelvo a comprar un LG

Deja un comentario