Motorola RAZR HD y RAZR HD MAXX son presentados

Motorola RAZR HD

Hace unos momentos durante el evento de Motorola, fueron presentados los nuevos smartphones que dentro de poco llegarán a tiendas a nivel global. Se trata de los nuevos Motorola RAZR HD, RAZR HD Maxx y el RAZR M, 3 teléfonos inteligentes con grandiosas pantallas y Android 4.0.

El Motorola RAZR HD ahora tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 720p, y hecho de material nuevamente Kevlar para ser resistente a golpes, resistente a rayaduras y salpicaduras de agua.

El procesador del RAZR HD es un Krait dual-core a 1.5GHz de velocidad, con chipset Qualcomm y GPU Adreno 225. Su memoria ram es de 1 GB, y ranura para microSD.

Correrá en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se actualizará a Jelly Bean muy pronto, según las declaraciones oficiales de Motorola.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash LED y grabación de video en HD de hasta 1080p de resolución. Su batería es de 2,530mAh, soportando hasta 16 horas de tiempo en conversación.

Motorola también anunció a la par su RAZR HD MAXX, que es idéntico al RAZR HD pero con una batería de mayor duración, que es una 3,300mAh, brindándonos unas 21 horas de tiempo en conversación.

Más opciones:

Salida HDMI.
Actualizando…

El RAZR HD llegará a tiendas en un par de meses y se anunció que también llegará a México. Del RAZR HD MAXX, llegará a tiendas igualmente en un par de meses, pero no tenemos info de su llegada a nuestro país, pero creemos que llegaría poco tiempo después del RAZR HD.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola RAZR HD y RAZR HD MAXX son presentados”