Nokia 920 PureView es oficial

Nokia 920 PureView

la marca finlandesa, Nokia, ha presentado oficialmente hace unos momentos su nuevos teléfonos inteligentes con el poder de Windows Phone 8 en su interior. Y los rumores fueron ciertos, el Nokia Lumia 920 con tecnología PureView y el Nokia 820 ya son oficiales.

El Nokia 920 corre con un Windows Phone 8 en su interior, y es el primer smartphone Lumia PureView de la marca. Cuenta con un procesador Krait Dual-core a 1.5 GHz de velocidad, chipset Snapdragon S4 y un GPU Adreno 225. La RAM es de 1 GB, su memoria interna es de 32 GB y no cuenta con ranura para expandirla.

Su pantalla es bonita y amplia, es de 4.5 pulgadas con calidad HD de 720p de resolución de tipo PureMotionHD+, es multi touch y resistente a rayaduras con Corning Gorilla Glass.

Uno de sus fuertes es la cámara, que es equipado con 8 megapixeles con la tecnología PureView pero con un sensor de 8 megapixeles, con la nueva tecnología que Nokia ha llamado “floating lens”. Es Carl Zeiss con soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. Su cámara frontal es de 1 megapixel.

Nokia presumió durante su conferencia que el 920 toma mejores fotos de noche, que cualquier de su competencia. Captura de 5 a 10 veces más Luz que otros sensores o cámaras.

En la conectividad tenemos que es un LTE, WiFi, NFC, GPS, y cuenta con 7 GB en espacio de almacenaje en la nube.

Más opciones:

City Lens.
Batería 2.000 mAh.
Nokia Mapas mejorado.
A-GPS – GLONASS
Carga inalámbricamente.

Llegará a tiendas en el cuarto trimestre del año según Nokia, pero no declaró precio alguno.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Nokia 920 PureView es oficial

  1. Siempre he dicho…. Si quieres tomar buenas fotos comprate una camara…. Los celulares solo deben de tomar fotos aceptables para compartir en facebook o twitter, y 8mpx es mas que suficiente. Ademas los Nokias se han caracterizado por tomar muy buenas fotos, y ahora con tecnologia pureview que mas quieren. Luego si le agregaran una camara de 41mpx diran que esta muy grueso, o esta bien caro. Para mi esta perfecto, a lo mejor y lo de la ranura de memoria puede ser n prolema para algunos, pero para mi no, 32gb es bastante, no me acabo ni los 8gb que tengo actualmente en mi android.

  2. Ese no es el punto, con pureview en el nokia 808 puedes tomar una foto con 41mp y pasarlos a 5mp (en eso consiste y consistia la tecnologia pureview cuando nokia presento al 808), este lumia 820 nada mas tiene estabilizador de imagen y claro ayer nokia dijo que; utilizará el nombre pureview con todos aquellos dispositivos que incluyan algún tipo de innovación tecnológica que beneficie a la imagen. Es obvio que es solo para propaganda

  3. Tener 41mpx no significa que tomara mejores fotos que una camara de 8mpx, los megapixeles no es lo mas importante, es lo que vende si, pero hay muchas otras cosas mas importantes para que salga bien una imagen. Es por eso que digo que un celular nunca podra tomar fotos como una camara profesional, pero te entiendo lo que mencionas, que nokia lo usa como propaganda, aun asi tienes que ver como toma las fotos en la noche, ayer me tope con un video en youtube y es impresionante…. Ni el nokia 808 toma fotos asi en la noche con todo y sus 41mpx 😉

Deja un comentario