Nokia 920 PureView es oficial

Nokia 920 PureView

la marca finlandesa, Nokia, ha presentado oficialmente hace unos momentos su nuevos teléfonos inteligentes con el poder de Windows Phone 8 en su interior. Y los rumores fueron ciertos, el Nokia Lumia 920 con tecnología PureView y el Nokia 820 ya son oficiales.

El Nokia 920 corre con un Windows Phone 8 en su interior, y es el primer smartphone Lumia PureView de la marca. Cuenta con un procesador Krait Dual-core a 1.5 GHz de velocidad, chipset Snapdragon S4 y un GPU Adreno 225. La RAM es de 1 GB, su memoria interna es de 32 GB y no cuenta con ranura para expandirla.

Su pantalla es bonita y amplia, es de 4.5 pulgadas con calidad HD de 720p de resolución de tipo PureMotionHD+, es multi touch y resistente a rayaduras con Corning Gorilla Glass.

Uno de sus fuertes es la cámara, que es equipado con 8 megapixeles con la tecnología PureView pero con un sensor de 8 megapixeles, con la nueva tecnología que Nokia ha llamado “floating lens”. Es Carl Zeiss con soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. Su cámara frontal es de 1 megapixel.

Nokia presumió durante su conferencia que el 920 toma mejores fotos de noche, que cualquier de su competencia. Captura de 5 a 10 veces más Luz que otros sensores o cámaras.

En la conectividad tenemos que es un LTE, WiFi, NFC, GPS, y cuenta con 7 GB en espacio de almacenaje en la nube.

Más opciones:

City Lens.
Batería 2.000 mAh.
Nokia Mapas mejorado.
A-GPS – GLONASS
Carga inalámbricamente.

Llegará a tiendas en el cuarto trimestre del año según Nokia, pero no declaró precio alguno.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Nokia 920 PureView es oficial”