Nokia Lumia 820 ya es oficial

Nokia Lumia 820

Otros de los teléfonos que acaba de presentar Nokia en su evento, es el nuevo Lumia 820, con el poder al igual que su hermano el 920, de Windows Phone 8 en su interior.

El Lumia 820, es un poco más pequeño que el 920, cuenta con un procesador Krait a 1.5GHz de velocidad, chipset Qualcomm S4, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna y éste sí cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.pulgadas con una resolución WVGA, que no es HD, pero nos brindará gran calidad en pantalla. Es AMOLED con una resolución de 480 x 800 pixeles.

Su cámara NO es Pure View, pero cuenta con Lente Carl Zeiss de 8 megapixeles. Graba video en Full HD de hasta 1080p de resolución y cuenta con cámara frontal para videllamadas en calidad VGA.

Además, como ya les mostramos el día de ayer, se puede cargar de manera inalámbricamente con su accesorio original de Nokia.

Es compatible con redes LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth, A-GPS y también es compatible con la tecnología NFC.

Más opciones:

Batería 1650mAh.
7GB en almacenaje en la nube.
MicroSIM.
Salida de audio de 3.5 mm.

Estará disponible en el cuarto trimestre del 2012, pero todavía no hay precios oficiales.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Nokia Lumia 820 ya es oficial

  1. pues todos los gama media estan por arriba de los 5 mil que esperabas. yo espero q este cel llegue antes de diciembre pero lo mas seguro es q aqui en mexico llegue el prox año…. nooo en el 2012 se acaba el mundo!!! noooo 😀

Deja un comentario