Nokia se disculpa por confusión de video del 920 PureView

Nokia video del 920 PureView Falso

El día de ayer fueron presentados oficialmente, los nuevos Nokia Lumia 920 Pureview y el Nokia Lumia 820, en donde la marca finlandesa, estrenó junto con los dispositivos un video promocional en donde hacen alarde a la buena calidad del lente de su 920 PureView.

Después de unas cuantas horas, se descubrió que el video promocional, no fue tomado con un Nokia 920, si no con otro tipo de cámara, a lo cual después de unas horas Nokia se disculpó y aclaró la supuesta confusión:

“The Lumia 920 pictures in this post were taken using prototype hardware and software, and then reduced dramatically in size. In addition, the OIS video, above, was not shot using the Lumia 920.”

“In an effort to demonstrate the benefits of optical image stabilization (which eliminates blurry images and improves pictures shot in low light conditions), we produced a video that simulates what we will be able to deliver with OIS.”

“This was not shot with a Lumia 920. At least, not yet. We apologize for the confusion we created,”

En resumen, Nokia dice, que fue una confusión y que sólo estaban mostrando un ejemplo de la tecnología, y que No fue tomado con una Nokia 920, al menos no hasta hoy, y que se disculpan por la confusión.

En el video se puede ver en un momento, un reflejo, en el cual se aprecia a la persona que está filmando el video, y no lo está tomando con un teléfono 920.

También ahora, todos se preguntan si los primeros samplers de las fotos de noche tomadas con el Nokia 920 PureView son verdaderas.

Aquí el video, con el reflejo en cámara lenta:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *