Motorola RAZR HD pronto en México

Motorola RAZR HD en México

A tan sólo un par de días, de haberse anunciado a nivel Global, el nuevo Motorola RAZR HD hace su anuncio oficial sobre su llegada a México.

El nuevo RAZR HD, es muy parecido al RAZR, pero llega con varias mejoras, para aprovechar al máximo el nuevo smartphone.

Corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya de caja, con futura actualización a Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es ahora dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 12 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla creció, ahora es de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Soporta rayaduras por su Corning Gorilla Glass, soporta polvo y salpicaduras de agua.

La cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. La frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles.

Algo nuevo es que ahora soporta rede LTE 4G, pero también 3G. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB 2.0, y salida microHDMI.

Algo nuevo destacado:

Delgado de 8.4 mm de ancho.
Nueva aplicación Youtube en Alta definición.
Tecnología NFC para pagar con tu mismo dispositivo, tan sólo acercándolo a una estación PayPass con NFC.
Google Chrome preinstalado.
Gran duración de batería de hasta 17 horas de tiempo de conversación.

Pronto en México y en cuanto tengamos el precio y fecha de llegada oficial lo estaremos publicando. Seguramente llegará primero con Telcel.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Motorola RAZR HD pronto en México”