LG Optimus G y su ultra delgada cámara de 13 MP también llegará de 8 MP

Video LG Optimus G y su ultra delgada cámara de 13 MP

La compañía LG, ha informado que su nuevo y poderoso smartphone de clase alta, el Optimus G, llegará con una nueva tecnología con lente ultra delgado que es creado por la misma compañía.

En el video que recientemente publicó LG, muestra su “Ultra slim camera” creada por ellos mismos, por LG Innotek, en el cual presumen su nueva tecnología y dicen que tienen el smartphone con una cámara ultra delgada de más alta resolución.

Dos cosas de vale la pena resaltar, es que aparentemente el Nokia PureView 808 y sus 41 MP, no son considerados como un smartphone de comparación, que por mucho le gana en la resolución. Y otro detalle a considerar, es que en el video se puede ver que para algunas regiones llegara con un lente de 8 megapixeles, lo cual ya no lo convierte en uno de los smartphones de alta resolución.

Lo que sí podemos decir, es que la versión del Optimus G con 13 megapixeles, sí podría llegar a México y a Estados Unidos.

Recordemos que el Optimus G es un súper poderoso smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich,procesador a 1.5 GHz Quad core Qualcomm Snapdragon, memoria RAM de 2 GB, 32 GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de de 4.7 pulgadas de tipo WXGA True HD IPS+, con una resolución de 1280×768 pixeles.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *