Nuevo iPod touch quinta generación ahora más delgado

Apple iPod Touch 5 2012

Otro nuevo dispositivo que se presentó el día de hoy en el gran evento de Apple, fue la quinta generación de su reproductor estrella, el iPod Touch.

El nuevo iPod touch, llega con nuevo diseño, de 4 pulgadas en pantalla, multi touch, con 6.1 mm de espesor y 88 gramos de peso. Utilizando la misma tecnología en pantalla que su hermano el iPhone 5.

Ahora cuenta con el procesador A5 Dual-core, presumiendo ser 7 veces más rápido que la generación pasada. Su cámara es ahora de 5 megapixeles iSight, con la nueva opción “Backside illuminated”, con soporte para grabación en Full HD de 1080p. Su cámara frontal con resolución de 720p.

Cuenta con los nuevos EarPods de Apple, con un diseño más cómodo, co un sonido increíble.

Corre con el nuevo sistema operativo iOS, soporta Siri y cuenta con el nuevo conector Lightning, el mismo que usa el iPhone 5.

Es sólo WiFi, no hay versión 3G o 4G, con Bluetooth, y transmisión inalámbrica de audio mediante Bluetooth. Transmisión de audio y video vía WiFi con la opción AirPlay.

Se venderá en versiones de 32 GB por $299 y 64 GB for $399 USD. Llegarán a tiendas en octubre.

En México tendrá un precio de $4799 pesos para el de 32 GB y de $6,399 para el de 64 GB y se puede comprar en preventa a partir del viernes 14 de septiembre.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nuevo iPod touch quinta generación ahora más delgado

  1. No pues este ipod se antoja y mas en color azul, con esa pantalla casi HD y la renovacion de IOS, los mapas en 3D que ha generado apple, aunque me hubiera gustado le montaran el A5X y y la iSight de 8 megas para tomar un ipod como un verdadero dispositivo que sustituyera a otros, primero hay que vender el iTouch 4 y veremos que pasa.
    Admin. Por cierto es verdad que monta la parte trasera del Iphone 4, por que oi que se rallaba mucho y esto seria una lastima lo digo por el diseño, ademas no trae Gorilla Glass o si.
    Pdta. Admin para cuando va a ser la entrega de esta preventa mientras junto la lana, otra cosa ya no han dicho nada de el Galaxy player 5.8, salu2.

  2. no va ver de menor capacidad, siguen vendiendo el ipod touch 4g solo que ahora de 16Gb y 32gb algo que si da cosa, que después de un año se les ocurra sacar una versión intermedia

Deja un comentario