El nuevo iPhone 5 venderá 10 millones de unidades este mes

Apple iPhone 5

El nuevo iPhone 5, comenzará con su preventa a partir del día de mañana y su venta comenzará el 21 de septiembre y los especialistas ya están dando números en donde especulan el éxito en las ventas del smartphone de Apple.

Los expertos analistas de la compañía RBC Capital Markets, han declarado a los medios que especulan que el nuevo iPhone 5 venderá de 8 a 10 millones de unidades este mismo mes!, algo verdaderamente asombroso.

Los analistas, están tomando en cuenta que el iPhone 4S vendió en su lanzamiento 4 millones en 7 países, y comparando con el iPhone 5 que será lanzado en 31 países antes de terminar el mes, se esperan tener las altas cifras antes mencionadas, en incluso creemos que se quedan cortos.

El iPhone 5, podría ser el iPhone más vendido de la historia de Apple y el smartphone más vendido en el mundo.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El nuevo iPhone 5 venderá 10 millones de unidades este mes

  1. yo creo que si lo logra por que lo mismo decían del iphone 4s que según no se vendería muy bien por que era igual a su antecesor y mira se vendio muy bien yo digo que la gente dice eso de no comprarlo que es una decepción etc pero la mayoría comprara uno jaja yo si me compraría uno 🙂

  2. Realmente vivimos envueltos en una sociedad donde la obsolescencia programada hace que al sacar un nuevo artículo con algunas modificaciones los modelos anteriores queden obsoletos.

    Esto se ve muy claro en este tipo de productos de consumo.

    Realmente vale la pena el costo vs beneficio???…

    Lo pongo en tela de juicio, o que opinan?

  3. Lo que dice el compa es la mera, realidad porque al final lo acabas usando para llamar y mensajear o no la mayoria lo saca en plan pero lo usan para llamar y mensajear excepto que tengo mucho $$$ para pagar un megas de internet y con eso de que mexico no es caro la linea de telefonos ratas!

  4. Hay que entender que muchos lo compran para sentirse parte de la élite. Y ni se fijan si es mejor o peor lo que importa es que traiga la manzanita mordida y una calcomania para pegarlo en un coche pedorro.

  5. Entonces realmente el mundo no esta en crisis, ya que supuestamente sera el smartphone mas vendido del mundo (que suelen ser carisimos), el día de mañana vendrá el iphone 6 y este sera “obsoleto” y una cantidad fuerte de dinero invertido quedara en la basura. Recuerdo cuando salio el primer iphone no hace mucho realmente, ahora ese mismo iphone vale la cuarta parte del costo en su lanzamiento, ese es el precio real de las cosas, este iphone 5 esta sobrevaluado para que las masas se dejen llevan por el “status” que da tener uno de ellos, pero en 2 años ya no valdrá mucho socialmente hablando. es triste que ahora nos manejemos así, “dime que celular tienes y te diré que tan mejor persona eres”.

  6. Muy cierto y tristemente no nos fijamos en la persona que esta “detras” de un equipo movil… todo es pose, pero lo realmente importante donde queda???

    Les recomiendo que vean por youtube “la historia de las cosas”, son una serie de videos donde nos muestran en forma muy clara el consumismo y la “obsolescencia programada”.

Deja un comentario