LG Optimus 4X HD ya en México con Telcel

LG Optimus 4X HD en México con Telcel

El nuevo y poderoso smartphone de gama alta, el LG Optimus 4X HD. ha llegado a México, mediante la compañía de telefonía celular Telcel. El Optimus 4X, resalta por su gran pantalla y su gran procesador Quad-core.

El LG Optimus 4X HD, corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador es un Quad-core Cortex-A9 a 1.5 GHz con chipset NVIDIA Tegra 3 y GPU ULP GeForce. Su memoria RAM es de 1 GB, 16 GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Optimus 4X, es HD de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, de tipo True HD-IPS LCD, con soporte para rayaduras con su tecnología Corning Gorilla Glass.

La cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, detección de sonrisa y de rostros, soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución y lleva cámara frontal de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Para la conectividad tenemos que es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth y GPS.

Más opciones:

Salida TV mediante MHL.
Radio FM.
Reproductor de video DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV.
Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+.

Ya en Telcel a un precio de $10,649 en Amigo Kit. En Plan Telcel 500 a 18 meses cuesta $4,189.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “LG Optimus 4X HD ya en México con Telcel

  1. Q KARO, SALIÓ, PERO LO COMPRARE, UNA MAS EN MI COLECCION LG, AUNQ HARE UN COMPARATIVO DE PRECIOS SI EL OPTIMUS G, SI ESTA MEJOR EL PRECIO DEL G, ESE SERA ENTONCES, Y SINO EL4X, PERO VALEN LA PENA

  2. Es mejor el LG Optimus G que pronto llegara (me imagino)

    Por cierto el precio si es muy caro en verdad, he visto en mi ciudad el Galaxy S3 (que es un poco mejor que este) en $10,500

  3. LG no es la mejor hay mejores y la verdad a ese precio no lo vale. Máximo son 7 no tanto. Ademas LG no actualizara sus productos a 4.1 hasta quien sabe cuando. Si lo Compran lo mejor es rootearlo.

  4. cada quien habla como le va en la feria, yo tengo el 2x y la verdad me ha resultado excelente, con muy buena recepcion donde los motorola, sony y nokia nomas no levantan ni una raya.

    muy rapido!, le tengo cargado de todo y no se “sienta” para nada, lo uso incluso para dar soporte remoto tomando el control de pcs y de maravilla.

    de lo unico que me quejo es del consumo de bateria, pero bueno, si es un equipo que hace tanto, ten rapido y tan bien, tiene que consumir energia

Deja un comentario