Sony Xperia P ya en Iusacell

Sony Xperia P Iusacell México

Un nuevo Xperia ha llegado a México, en el catálogo de la compañía de telefonía celular Iusacell. Se trata del Xperia P, un Android de gama media alta con procesador dual-core.

El nuevo Xperia P, todavía corre en un Android 2.3 Gingerbread, con actualización a Ice Cream Sandwich 4.0 (dependiendo de la compañía), su procesador es Dual-core a 1 GHz de velocidad Cortex-A9, RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB, con 13 GB libres para usuario.

La pantalla es de 4 pulgadas LED Backlite LCD, con una resolución de 540 x 960 pixeles, multi touch a 4 dedos y soporta rayaduras. Cuenta además con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine.

Su cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución y cuenta con cámara frontal para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G listo para la red de Iusacell, pero además cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, DLNA y GPS completan su conectividad.

Más opciones:

Salida HDMI.
Radio FM.
Salida de audio 3.5mm.
HSDPA 14.4 Mbps
Google Voice Search
Chat con video Google Talk
Google Mail
Google Calendar
Google Gallery 3D
Google Maps con vista de las calles y latitud

Ya en México con Iusacell a un precio en prepago de $7,649. En plan Elite Personal 500 a 24 meses tiene un precio de $2099.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Sony Xperia P ya en Iusacell

Deja un comentario