Apple fans responden a Cartel de Samsung Galaxy S III vs iPhone 5 y Nokia se une

Cartel Apple Fans Samsung Galaxy S III vs iPhone 5

Hace un par de horas les comentamos sobre el cartel publicitario, que Samsung publicó, comparando las especificaciones del Samsung Galaxy S III contra las especificaciones del iPhone 5, y según la surcoreana, no hay que ser genios para darnos cuenta, de quién es el mejor.

Pues ya ha tenido respuesta del los Apple Fans, con el mismo cartel, pero modificado, en donde muestran más ventajas del iPhone 5 sobre el Galaxy S III, al que llamaron “don’t settle for cheap plastic” o “no te conformes con plástico barato”, respecto a los materiales con los que está hecho el SIII. Además agregaron otras ventajas que el iPHone 5 nos dará cuando llegue a tiendas.

Pero otros que se sumaron a la pelea de comparaciones, fueron los Nokia Fans, que al igual que los de Apple, hicieron un nuevo cartel, pero comparando un Nokia Lumia 920 contra el iPhone 5, en donde también hacen alarde de lo mejor del smartphone con Windows Phone 8 y que titularon “Flyweight contender, meet the heavyweight champion.”

Aquí los nuevos carteles:

Cartel Apple Fans Samsung Galaxy S III vs iPhone 5
Cartel Apple Fans Samsung Galaxy S III vs iPhone 5
Cartel de Samsung Galaxy S III vs Nokia Lumia 920
Cartel de Samsung Galaxy S III vs Nokia Lumia 920

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Apple fans responden a Cartel de Samsung Galaxy S III vs iPhone 5 y Nokia se une

  1. Para mi sigue ganando el Galaxy, para todo lo adicional que ponen para iphone hay un equivalente en galaxy, se trata de muchas apps, ¿De qué sirve una carcasa resistente si la pantalla es frágil?

  2. Para mí el Lumia y el Galaxy son los mejores 😉 Creo que me iría por el Galaxy debido a que tiene Android y éste tiene más aplicaciones que Windows Phone 8, pero sin duda los dos son igual de potentes 😉

  3. yo me voy por el s3 el iphone me quedo a deber , pero no es malo solo esperaba más , en cuanto al nokia no me gusta su modelo y el sistema operativo no se ha desenvuelto . no cabe duda de que hay mas para escojer

  4. Supuesamente ya hicieron los primeros analisis y el iPhone 5 es superior al S3 en cuanto a rendmiento, pero todos esperabamos algo mas de apple, ese plus que tiene cada año y en este no lo tuvo. Yo si me iria por el Nokia Lumia 920 por la camara, actualmente tengo un android y solo utilizo mi celular para twitter, facebook y whatsapp la verdad, para jugar tengo mi xbox o la pc, de vez en cuando angry birda y parale de contar. Aunque hasta marzo me toca renovar plan, para ese entonces yo creo que ya habra algun otro telefono que me agrade mas.

  5. No le busquen mas apple siempre promete y promete y cada año y cambia. Lo minimo lo mejor en este momento es galaxy 3, lumia su sistema operativo es malisimo. Vamos a ver q traee el sony tx,t. Por cierto no saben cuando llega a mexico

  6. Yo salte barco y me fui con el s3 ya que apple esta vez no me convencion y lo unico qur hizo fue a ponerse mas o menos a la par con su competidores y su creatividad fue tan limitada… el s3 un muy bue n telefono y presento inovaciones y el android no es el ios pero te acostumbras rapido …. para mi el s3 se lleva el premio mejor smaryphone

  7. Viniendo de usar el Galaxy II S, no puedo esperar a regresar a iPhone, o en este caso, comprar un iPhone 5. Ni me convenció Android, ni estoy convencido que Samsung haga teléfonos mejores a Apple.

    Cada quien con la marca que le quede.

  8. He visto tantas veces los androids enviar errores y alentarse que no me dan ganas de cambiar mi iPhone. La verdad tener un telefono mas estable para mi es mejor. No le voy todavía a android, no veo una plataforma todavía tan estable.

  9. Chequen bien a Nokia y no sean fanáticos de Apple la verdad característica por característica hardware y SO notaba Nokia tal es en SO estar a la par pero si te llena uno pues comprenlo y disfruten las bondades que da la tecnología.
    Yo me quedo con Lumia 920 de Nokia por que me parece que en WP8 es un buen SO con un ecosistema integrado con PC y Tableta como Surface, por la carga inalámbrica y calidad de equipo de Nokia.

Deja un comentario