El Samsung Galaxy S IV se presentará en febrero del 2013

Samsung Galaxy S IV se presentará en febrero del 2013

Nuevos rumores, han salido a la luz, en donde se informa que el próximo Galaxy S IV, se podría presentar, en tan sólo unos cuantos meses.

Los tumores vienen del diario en línea Korea Times, en donde cuentan que sus fuentes confiables les han reportado que el nuevo Samsung Galaxy S iV o 4, se presentará en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona en el mes de febrero del próximo año.

A la información agregaron que, la decisión fue tomada por la surcoreana, luego de la presentación del nuevo iPHone 5 de Apple y por las altas ventas que se esperan del nuevo smartphone.

También se informó que supuestamente será de 5 pulgadas en su pantalla, con procesador Exynos Quad-Core con un chipset diferente al Galaxy S III, para los problemas de compatibilidad con redes LTE.

Para nosotros, nos suena un rumor y especificaciones todavia muy prematuras, pero cualquier cosa podría suceder e el mundo de los smartphones.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El Samsung Galaxy S IV se presentará en febrero del 2013

  1. Ya no lo hagan tan grandeeee D: !! 5 pulgadas ya es demasiado. Creo que deberían de dejarlo en 4.8 o incluso bajarle pero ya no más pantalla.
    Si no, el Galaxy S8 traerá pantalla de 7 pulgadas y ya será tablet xD.

  2. A mi me parece bastante bueno que el mundo se está llenando de inteligencia y ya no nos estamos quedando sin comunicación gracias a las grandes empresas están usando sus inteligencias para crear o fábricar más smartphones. Yo nunca debo criticar el tamaño de la pantalla al siguiente Samsung Galaxy S IV ya que nos quedaremos muy sorprendidos con ese tamaño de pantalla y todos los contenidos se verán ya muy grandes. Por eso estoy a la espera de ese tablet.

Deja un comentario