Se filtran precios de Tablets Asus con Windows 8 y RT

Tablets Asus roadmap precio con Windows 8

Si bien hace algunas semanas, ya habíamos visto un rápido vistazo a las nuevas tablets de Asus , con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 y RT, el día de hoy se ha filtrado el roadmap con el supuesto precio oficial.

En el roadmap, se muestran las tres tablets, la Vivo Tab RT, Vivo Tab y la Taichi, en donde podemos ver los precios de cada tablet.

Así quedarían los precios y las características principales:

ASUS Vivo Tab RT llevará una pantalla de 10.1 pulgadas, Office 2013 precargado, procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-core y opcional Keyboard Dock con mayor autonomía de batería. Su Precio es de $500 y su docking $199.

La ASUS Vivo Tab, costará $700 y su docking $199, Office 2013 trial precargado, pantalla de 11.6 pulgadas Super IPS+ con 178 grados de ángulo de visión, procesador Intel Atom Z2760 y opcional Mobile Dock.

Por último está la ASUS Taichi, que será la más cara, co un precio de $1,299, pantalla de 11.6 pulgadas Full HD IPS, con resolución de 1920×1080.

Nos parecen los precios un poco elevados, pero tal vez con el nuevo sistema operativo Microsoft 8 y RT, lograrán vender sin problemas sus nuevas tablets y notebooks.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se filtran precios de Tablets Asus con Windows 8 y RT”