ZTE anuncia Grand Era U985 el Quad-core más delgado del mundo

ZTE Grand Era U985

La compañía de china, ZTE, ha anunciado el nuevo, Grand Era U985, que según la propia compañía, presume ser el smartphone quad-core más delgado en el mercado internacional.

El ZTE Grand Era U985 es una Android 4.0 Ice Cream Sandwich, corre con el potente procesador NVIDIA Tegra 3 Quad Core, que presume ser el más delgado de su tipo, con apenas 8.6 mm de espesor en promedio.

Su cámara es de 8 megapixeles con grabación en Full HD de 1080p de resolución. La pantalla de Grand Era es de 4.5 pulgadas HD retinal, con 1280×720 pixeles de resolución.

Por ahora es todo lo que se sabe del nuevo ZTE y que saldrá a la venta en China en un par de días.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “ZTE anuncia Grand Era U985 el Quad-core más delgado del mundo

  1. Soy un fiel seguidor de ustedes desde hace un muy buen tiempo y quiero antes que nada agradecerles todo lo relacionado con telcel y demas noticias de este mundo pero lamentablemente mi primer comentario es para decirles que el titular esta mal pues este no es para nada el mas delgado pues existe el Oppo Finder con 6.65 mm y mas adelante en su nota dicen que es un htc cuando arriba en el titular dicen que es un ZTE disculpen las molestias que les cause mi comentario pero creanme que es por que uno esta muy pendiente de sus publicaciones muchisimas gracias

  2. Hola F17Z63R4LD,

    Mucha gracias por los comentarios… Tienes razón, ya está corregido, es un ZTE, nos confundimos. Y respecto a ser el más delgado, también estamos de acuerdo, por eso mencionamos que es lo que ZTE presume según ellos, y así lo mencionaron en su comunicado de prensa. De hecho hay un par de quad-cores por poco más delgados, pero son poco conocidos.

    Muchas gracias nuevamente! 😉

Deja un comentario