Ahora Nokia publica comparación gráfica de Lumia 920 contra iPhone 5

Nokia publica comparación gráfica de Lumia 920 contra iPhone 5

Al parecer el éxito del nuevo iPhone 5 es tan grande, que después del cartel de Samsung que comparaba su Galaxy S III con el iPhone 5, Nokia UK, hace lo mismo y publica una imagen comparando su nuevo Lumia 920 versus el smartphone de Apple que se comenzará a vender en tiendas físicas el día de mañana.

Como podemos ver, Nokia compara, varias características principales del Lumia 920 contra el iPhone 5, como la cámara, pantalla, diseño, aplicaciones, modo de carga, accesorios y disponibilidad de colores.

Como es obvio cada marca piensa que su producto es el mejor, pero al final las ventas son un gran indicador.

A nosotros nos parece que los dos dispositivos pueden tener sus pros y contras, ya depende del gusto de cada usuario.

Lo que sí es que los nuevos accesorios de Nokia serán caros, y también que en colores hay más opciones en el Lumia 920.

Aquí la gráfica completa:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ahora Nokia publica comparación gráfica de Lumia 920 contra iPhone 5

  1. Se me hace q el redactor es seguidor de iphone por su redaccion o en todo caso odia nokia. Yo creo q si estas en un error y nokia si tiene grandes mejoras en comparacion al iphone y a los demas. Aclaro iphone tiene lo suyo y si vende no es por ser superior, es la mercadotecnia q te vende. y a la q todos caemos, por q mucho tiempo alucine con la manzanita debo decir. sus store es algo q aun deseo en las demas… para mi la mejor. pero aun asi prefiero y comprare un lumia… tengo muchos deseos en mi caso de testear ese smartphone

Deja un comentario