El Asus Padfone 2 se filtran especificaciones oficiales

Asus Padfone 2 invitación a evento

El día de ayer a medio día, fue cuando se anunció que el nuevo smartphone estrella de ASUS, el Padfone 2, se presentará de modo oficial el próximo 16 de octubre. Hoy se han filtrado las primeras especificaciones oficiales, gracias a una imagen que muestra la caja oficial del dispositivo.

Las especificaciones oficiales del Asus Padfone 2, indican que será un Quad-core Qualcomm APQ8064 corriendo a 1.5 GHz y llevará una memoria RAM de 2 GB, lo cual lo hará un poderoso smartphone.

En su pantalla contará con 4.7 pulgadas de tipo Super IPS+ LCD AMOLED y cuenta con una resolución HD de 1280×720 pixeles.

En la cámara va con una de 13 megapixeles con auto enfoque, Flash LED, con soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. Para la cámara secundaria tenemos 1.2 megapixeles.

En la conectividad soportará redes LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte AGPS, y Micro USB con soporte para MHL. La batería es de 2140 mAh.

La versión de Android, seguramente será 4.0 Ice Cream Sandwich, con actualización a Jelly Bean.

Un gran competidor en el mercado de los smartphones Android de gama alta, que pronto tendremos las fotos oficiales y más de talles.

Aquí la imagen filtrada:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Asus Padfone 2 se filtran especificaciones oficiales

Deja un comentario