Samsung Galaxy S III comienza actualización a Android 4.1 Jelly Bean y lista de los siguientes

Samsung Galaxy S III con Android 4.1 Jelly Bean Logo

Una nueva actualización ha llegado al nuevo Samsung Galaxy S III, desde el día de ayer se comenzaron con los reportes del nuevo update a la más reciente versión Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial y además la surcoreana publicó la lista de los siguientes dispositivos a los que les llegará la actualización.

La actualización es una versión oficial y según reportes ha comenzado en Europa, para ser más precisos en Polonia, en donde ya se puede actualizar vía Samsung Kies o vía el dispositivo a través de OTA.

Esto es el comienzo de que la actualización llegará pronto a otras regiones, seguramente primero en Europa para después llegar al continente Americano en unos cuantos días. Recordemos que es para los dispositivos desbloqueados y las versiones con compañías telefónicas, puede demorar aún más la fecha de llegada.

Los reportes también indicaron la lista de los dispositivos que Samsung actualizará después del S III y son:

Smartphones.

– Samsung Galaxy S II
– Samsung Galaxy S II LTE
– Samsung Galaxy Galaxy Note
– Samsung Galaxy S Advance
– Samsung Galaxy Chat
– Samsung Galaxy Ace
– Samsung Galaxy Ace Plus
– Samsung Galaxy S Duos
– Samsung Galaxy Beam
– Samsung Galaxy Mini 2

Tablets.

– Samsung Galaxy Tab 2 7.0
– Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
– Samsung Galaxy Tab 2 10.1
– Samsung Galaxy Note 10.1

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III comienza actualización a Android 4.1 Jelly Bean y lista de los siguientes

  1. Tengo un telefono viejo pero el ace se actualizara?? si decian que no porque ya nada de soporte y lo pero es tener lg como dice el compa de arriba! ahora ahorrando para un xperia p o aver cual

  2. He buscado esta noticia en otras fuentes y lamento decir que aunque siendo poseedor de un Galaxy Nexus el dispositivo que mas ocupo y quiero sigue siendo mi Galaxy Ace aun con pantalla rota y muy mala bateria… y les comento que no he encontrado rastros de que vayan a actualizar el Ace todas las fuentes dicen que todos los demas equipos seran actualizables pero no encuentro absolutamente nada del Ace les agradeceria a staff de celular actual compartan el origen de esa fuente para poder corroborarlo pues de ser asi me pongo a saltar de alegria de saber que aun tendra vida muchos meses mas saludos!

Deja un comentario