Huawei MediaPad ya en México con Nextel

Huawei MediaPad en Nextel México

Una nueva tablet ha llegado al catálogo de la compañía de comunicación directa en México, Nextel. Se trata de la Huawei MediaPad, una tablet con un potente procesador Dual Core y compatible con la red de Nextel.

La Huawei MediaPad corre en una sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, sin futuras actualizaciones anunciadas hasta el momento, su procesador es un Dual Core a 1.2 Ghz de velocidad Snapdragon Qualcomm S3, 1 GB en memoria RAM, 5.8 GB en memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 7 pulgadas IPS LCD, con una resolución de 800 x 1280 pixeles, multitouch y con 216 ppi de densidad en pixel.

La cámara trasera es de 5 megapixeles con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y además cuenta con cámara frontal secundaria de 1.3 megapixeles con soporte también para video en HD de 720p de resolución.

En la conectividad tenemos que soporta HSPA+, WIFI, Bluetooth, microUSB v2.0, GPS con soporte A-GPS y cuenta con salida HDMI para conectarla a una pantalla de TV.

Más opciones:

Reproducción de video en 1080p.
Formatos de Audio: MP3, MP4, WMA, FLAC, mpeg-4, ACC, WAV, MID, WBMP, WMV, AMR, Vorbis y iMelody.
WiFi Spot.
Redes sociales integradas.
Ancho: 800mm
Largo: 1280mm
Peso: 390 g

Ya disponible en Nextel a un precio por confirmar en plan de renta mensual.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Huawei MediaPad ya en México con Nextel

Deja un comentario