Samsung podría trabajar en su propio navegador para Android

Galaxy S III color negro

Los usuarios de Android no se pueden quejar de todas las alternativas de navegadores que se pueden instalar en su sistema operativo en incluso los populares navegadores de escritorio, Firefox y Chrome, tienen su versión Android.

Nuevos informes indican, que Samsung está trabajando en nuevas adiciones a su interfaz de usuario para Android y una de las nuevas opciones, será un nuevo Navegador hecho completamente por ellos mismos para integrarlo en sus próximos dispositivos.

Así es como la surcoreana se encuentra en búsqueda de ingenieros para trabajar en lo que sería la competencia del navegador de Google, Chrome, que hasta estos días, ha ganado millones de usuarios, desde su llegada a Android.

Los chicos de Engadget, cuestionaron a Samsung sobre el nuevo rumore, pero la surcoreana se reservó los comentarios, pero tampoco los negó.

Así es que pronto esperemos un nuevo navegador Samsung que tal vez, a parte de instalarlo en sus propios dispositivos, tal vez lo ponga a descarga gratuita para todas las marcas en Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *