HTC One X+ con Android 4.1 Jelly Bean es presentado oficialmente

HTC One X+ con Android 4.1 Jelly Bean

Después de varias filtraciones, hace unas horas fue presentado oficialmente el nuevo y poderosos HTC One X+, que sería la actualización del One X, que ahora viene con mejor procesador y el más reciente sistema operativo de Android.

El HTC One X+ corre ya de caja Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.7 GHz, chipset NVIDIA Tegra 3 AP37, 1 GB en RAM y memoria interna de 32 o 64 GB, sin ranura para microSD.

Su pantalla es grandiosa, es una Super LCD2 de 4.7 pulgadas con resolución en HD de 720p a 312 ppi, y cuenta con la protección anti rayaduras, gracias a su Corning Gorilla Glass 2.

En la cámara tenemos 8 megapixeles con flash LED, soporte para grabación en video a Full HD de hasta 1080p de resolución. En la cámara frontal cuenta con 1.6 megapixeles con grabación de videos en HD de 720p de resolución. Podremos grabar y tomar fotos al mismo tiempo.

En la conectividad es un 3G, con WiFi, Bluetooth, GPS, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, microUSB, salida de audio y video vía MHL.

Es un Beats Audio, con salida de 3.5 mm, y cuenta con un amplificador para su altavoz.

Más opciones:

Batería Li-Ion 2100 mAh.
Dropbox con 25 GB gratis.

El HTC ONe X+ saldrá a la venta este mes en Europa y Asia, mientras que su versión para el mercado Americano se espera sea anunciada muy pronto. También HTC anunció que la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para sus HTC One X y One S llegarán este mes.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “HTC One X+ con Android 4.1 Jelly Bean es presentado oficialmente”