iPod Touch 5G y nuevo iPod nano ya a la venta en México

iPod Touch 5G

La compañía Apple, ya comienza a enviar y recibir pedidos de sus totalmente renovados, el nuevo iPod Touch de quinta generación y el nuevo iPod nano.

El nuevo iPod Touch 5G, llega con el nuevo sistema operativo iOS 6 con la integración de Siri, su procesador dual-core con Chip A5, 1 GB en RAM, y de memoria interna de 32 GB y 64 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 pixeles por pulgada, es multi touch, con la nueva Pantalla Retina y con revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares.

En la cámara cuenta con la nueva iSight de 5 megapixeles, con Flash LED, con soporte para grabar video en Full HD de 1080p, opción Panorama y detección de caras. Su cámara frontal es 1.2 megapixeles, con grabación de video en HD de 720p, con la nueva opción de FaceTime HD, para video llamadas en alta definición.

Cuenta ahora con los nuevos audífonos EarPods de Apple, que nos brindarán una gran calidad en el sonido, además de una gran comodidad en los oídos.

En la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, y el nuevo conector Lightning. Tiene salida de audio de 3.5 mm y micrófono.

Su batería soporta reproducción de música de hasta 40 horas y de video de hasta 8 horas.

El nuevo iPod nano, cuenta con una pantalla a color multi touch, 2.5 pulgadas en diagonal, con resolución de 240 x 432 pixeles. Su memoria interna es de 16 GB, cuenta con Radio FM, nuevos audífonos EarPods, batería de hasta 30 horas en música y video de hasta 3.5 horas y cuenta con Bluetooth.

El iPod Touch 5G se vende el de 32 GB en $4,799 y el de 64 GB por $6,399 con envío gratuito. El nuevo iPod nano de 16 GB en $2,399. Ambos desde el sitio de Apple en México.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “iPod Touch 5G y nuevo iPod nano ya a la venta en México

  1. ¡Vaya Mierda! Nuevo objetivo de Apple….. piratear a Nokia…. con razón en todas las webs mencionan que sus nuevos artículos son iguales al nokia N9….

  2. Checando otras páginas, dicen que en algunos estados ya lo venden. Pregunté en una ishop, y me dijeron que ha principios de Noviembre… Ojalá que ya lleguen…

Deja un comentario