Motorola RAZR i con Intel a 2 GHz pronto en México con Telcel

Motorola RAZR i con Intel a 2 GHz en México con Telcel

Si bien ya sabíamos que el nuevo teléfono de Motorola, el RAZR i, que llevará un procesador Intel en su interior, se anunciaba también para México, es ahora cuando se van conociendo los detalles de su presentación en nuestro país.

El nuevo Motorola RAZR i llegará pronto a México, mediante la compañía de telefonía celular Telcel y ya te puedes registrar para la preventa y así ser de los primeros en tener el smartphone con una pantalla de borde a borde (edge to edge) y un poderoso procesador Intel.

Recordando rápidamente las especificaciones, tenemos que el RAZR i correrá en un Android 4.0.4, con futura actualización a Android Jelly Bean 4.1, su procesador será un Intel Atom de 2.0 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla borde a borde, es de 4.3 pulgadas Super AMOLED Advanced, con una resolución de 540 x 960 pixeles, y con la protección anti rayaduras Corning Glass Gorilla.

Para la cámara, cuenta con 8 megapixeles, con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Es capaz de tomar hasta 10 fotos en menos de 1 segundo en su opción multi shot. Cuenta con una cámara secundaria VGA.

Es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, GPS con opción A-GPS, microUSB v2.0 y NFC.

Pronto en Telcel México y el precio lo estaremos actualizando en cuanto nos los hagan llegar. Se espera sea lanzado oficialmente en un evento por Motorola y Telcel, este mismo mes.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Motorola RAZR i con Intel a 2 GHz pronto en México con Telcel

Deja un comentario