Google y Samsung trabajan en Nexus de 10.1 con mejor resolución que la Retina display

Google Asus Nexus 7

Siguen los reportes de los nuevos dispositivos Nexus que Google supuestamente se encuentra trabajando con varias compañías. Un nuevo caso que ya está sonando fuerte, es que Google y Samsung, se encuentran trabajando en una nueva tablet de 10.1 pulgadas.

La nueva Tablet Nexus 10, que sería hecha por Samsung, tendría una resolución y una pantalla de más calidad que las de el iPad y su retina display. La nueva Nexus 10 tendría una gran resolución de 2,560 x 1,600 pixeles con una densidad por pixel de 299ppi. Sin duda una gran resolución que dicen sería más brillante y clara que la mencionada Retina display del iPad.

La información fue dada a conocer por el sitio Web de renombre CNET, quien su fuente una tal Richard Shim de NPD DisplaySearch, asegura que el rumor está muy cerca de la realidad.

Nosotros creemos que el rumor está un poco lejos de la realidad, pero sería genial que la nueva tablet de Google, llegara con esa impresionante resolución.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Google y Samsung trabajan en Nexus de 10.1 con mejor resolución que la Retina display

  1. Además, tengo entendido que Samsung es el fabricante de las “retina display” de los iPad’s. Otra razón por la que no veo por qué no puedan mejorar su mismo producto.

Deja un comentario