Android 4.1.2 Jelly Bean llega a los smartphones Nexus

Android 4.1.2 Jelly Bean con modo Landscape

El día de aller, Google liberó la más reciente versión de sis sistema operativo móvil, Android 4.1.2 Jelly Bean para sus recientes tablets, las Nexus 7, en donde estrenaron la versión en Landscape para la pantalla de inicio.

Hoy Google ha liberado 4.1.2 Jelly Bean ahora también para sus teléfonos inteligentes Nexus en versiones sin carries o como los conocemos también “desbloequeados”.

Como se reportó ayer la nueva actualización trae consigo, mejoras de rendimiento y correcciones, además de la nueva opción que permite a la pantalla de inicio adaptarse cuando el dispositivo es rotado en modo Landscape o paisaje.

Los siguientes a los que les llegará la actualización son al Samsung Nexus S y ala tablet Motorola Xoom.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Android 4.1.2 Jelly Bean llega a los smartphones Nexus

  1. Hola que tal ya se esta haciendo un poco costumbre leerme 😛 antes que nada saludos y felicidades por el buen trabajo que han estado haciendo quisiera preguntar de donde sacaron esta nota pues desde ayer he estado buscando en XDA info sobre esta actualizacion y aun no tengo muy claro que es lo que debo de hacer para obtenerla les agradeceria compartieran la informacion gracias!

    Pd. Ya tengo bajada la supuesta AOSP 4.1.2 Stock y en teoria se como instalarla pero quisiera saber si es la misma que subieron hace 2 dias para la nexus 7 o si deberia d buscar una nueva el dia de hoy para el Galaxy Nexus

Deja un comentario