Microsoft Office 2013 llegará a iPhone, iPad, Android, Windows Phone y Symbian en marzo 2013

Microsoft Office en un iPad

A principios de año se filtró una imagen del Office corriendo en un iPad, pero es hasta el día de hoy que se confirma que su llegada será para principios de año y no sólo al iPad si no que también a otras plataformas móviles para el siguiente año.

Microsoft ha declarado, vía uno de sus managers, Peter Bobek, que la familia office en su edición 2013 con las apps Microsoft Word, Excel, y PowerPoint se van a extender a las plataformas iOS, Android Windows Phone y Symbian para marzo del 2013.

También el manager informó que el Office 2013, además de su versión en Windows de escritorio, llegará a otros sistemas operativos como Windows RT y Mac OS.

Si bien la compañía se ha encargado que su software para oficina tenga prioridad en su sistema Windows Phone, Microsoft espera ser menos preferencial con su Office 2013 para las demás plataformas móviles, ya que no quiere perder usuarios que están optando por Quickoffice o Google Docs.

Recordemos también que Symbian ya goza de la versión de Office para Symbian Belle.

Microsoft comenzará a distribuir Office 2013 para Android y iOS en marzo del 2013, para después extenderse a las demás plataformas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *