Samsung Galaxy S III Mini primeras imagenes, precio, especificaciones y fecha de venta

Samsung Galaxy S III mini

Y lo que ya les habíamos anunciado en varias anotaciones anteriores con rumores y filtraciones, el día de hoy se confirma que el Samsung Galaxy S III Mini con número de seria GT-I8190 ya es un hecho.

La nueva información llega de la mano de la primera imagen en vivo del Galaxy S III Mini junto a una ficha oficial de Samsung y un par de fotos oficias para prensa. Además de las especificaciones y la fecha de llegada a tiendas, que como ya también lo habíamos anunciado, se presentará el día de mañana 11 de octubre en Frankfurt Alemania.

Las especificaciones oficiales son:

El Galaxy S III Mini correrá en Android 4.1 Jelly Bean, procesador dual-core a 1.0 GHz STE U8420, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB, microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 800 x 480 pixeles y a 16.67 millones de colores y resistente a rayaduras.

En su cámara llevará una de 5 megapixeles, Flash LED, auto enfoque, y una VGA para la cámara frontal.

Para la conectividad, será un 3G, con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0 DLNA, NFC, GPS y microUSB. Su batería es de 1,500 mAh.

Como pueden ver, es un smartphone de gama media, que muchos esperaban más en el procesador y en su pantalla.

La fecha de llegada a tiendas será el 29 de octubre con un precio promedio de $550 USD en su versión sin carrier o desbloqueado y Samsung lo ofrecerá en versiones con y sin conectividad NFC.

Aquí las primeras fotos oficiales y la foto en vivo del Galaxy S III Mini GT-I8190 :

Fuentes imágenes: Mobilegeeks / GSM Helpdesk

En desarrollo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *