Samsung Galaxy S III Mini se presenta oficialmente

Samsung Galaxy S III Mini

El día de ayer el nuevo Galaxy S III mini, se dejó ver en la primer imagen para prensa junto con sus especificaciones y características. Pues hace unos momentos Samsung hizo oficial la presentación a medios del nuevo Galaxy S III Mini.

El Samsung GT-I8190 Galaxy S III mini, que se acaba de presentar en Alemania, correrá con una Android 4.1 Jelly Bean con la personalización TouchWiz, contará con un procesador dual-core Cortex-A9 a 1.0 GHz, memoria RAM de 1 GB, y GPU Mali-400. En la memoria interna será de 8 GB y 16 GB, con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles y multi touch.

En la cámara contará con con 5 megapixeles con Flash LED, soporte apra grabar video en HD de 720p y su cámara frontal para video llamadas es en calidad VGA.

Para la conectividad tenemos que es un 3G, con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot y microUSB v2.0.

Más opciones:

Radio FM.
Video: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263.
Audio: MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC.
Apps: Google Talk, Youtube, Maps, Calendar, Picasa.
Salida de audio de 3.5 mm.
Batería 1500 mAh.

Estamos por actualizar la fecha de llegada a tiendas y su precio. Según los nuevos rumores, llegará a México primero con Telcel a un precio muy accesible.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Samsung Galaxy S III Mini se presenta oficialmente”