Aparece primer revisión del LG Nexus 4

LG Nexus 4 en review

Recuerdan las fotos a detalle que salieron a la luz el día de ayer a detalle, al parecer se trataban de imágenes que forman parte del primer Review o revisión del nuevo smartphone, LG Nexus 4, que se espera sea lanzado el 29 de octubre.

En la revisión se muestra el dispositivo con número de serie E960 y con nombre en código Mako, que seguran que se dará a conocer como nombre final “LG Nexus 4”. Nos muestran más fotos en vivo del nuevo Nexus, además como ejemplo de las fotos que puede tomar el smartphone con su cámara de 8 megapixeles.

Confirman que No contará con ranura para microSD, llevará microSIM, su pantalla es de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 720 × 1280 pixeles, y que corre en el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y no en el 4.2 como se rumoraba, pero esperan que para la fecha de lanzamiento, Google haga el anuncio de la nueva versión de Android y lo puedan actualizar de inmediato.

Algo nuevo es que indican que las versiones comerciales finales llegarán con 32 GB y 64 GB, algo que sorprende luego de los rumores de sus limitados 8 GB, que al final eran para el prototipo.

En cuanto a los ejemplos de las fotos, son un poco decepcionantes, los colores no son tan realis ni brillantes.

Acá pueden ver el review.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *