LG Nexus 4 ya con precio oficial y fecha de venta

LG Nexus 4 Android 4.2

El día de ayer pudimos ver las nuevas imágenes del LG Nexus 4 a detalle y de gran calidad, en donde lo comparaban con el nuevo iPhone 5, lo que nos daba una pista de su inminente lanzamiento.

El día de hoy nuevos reportes ya indican el precio oficial y la fecha de venta del nuevo LG Nexus 4, que Google y la fabricante surcoreana se encuentran alistando.

El precio del LG Nexus sería de $399 de contado y se venderá primero en la tienda Play Store de Google para el próximo 29 de octubre si no hay ningún retraso.

Se confirma que será en versión de 8 GB y 3G, sin contar con la compatibilidad con redes LTE, para bajar los costos del nuevo smartphone.

Además otra especificación que se confirma es que llegará con la versión de Android 4.2, que hace unos momentos se mostró en un video con las nuevas opciones de la app Gmail.

Así que para fines de mes esperemos el nuevo LG Nexus 4, con Android 4.2, pantalla de 4.7 pulgadas HD, 3G y de 8 GB de memoria interna por sólo $399 USD, en colores blanco y negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG Nexus 4 ya con precio oficial y fecha de venta”