iPad mini se revelan precios y versiones, habrá LTE

iPad Mini

Estamos a uns cuantos días de la presentación oficial del nuevo integrante de la familia de Apple, el nuevo iPad Mini, que estaría programada para el próximo 23 de octubre, y el día de hoy se van revelando la información de los supuestos precios y versiones.

Según la información revelada proveniente de la lista de inventario de una de las tiendas de electrónica más grandes de Europa, habrá por lo menos 16 variantes del nuevo iPad Mini, entre versiones de color, almacenaje y de conectividad.

Se habla de que habrá versiones de 8, 16, 32 y 64 GB de memoria interna, en por lo menos dos colores, blanco y negro. Se habla de versiones WiFi y versiones WiFi + GSM/LTE, como su hermano el nuevo iPhone 5.

Los precios serían por la de 8 GB versión WiFi de $250 USD, 8 GB versión celular $350 USD, 16 GB versión WiFi $350 USD, 16 GB versión celular por $450 USD, 32 GB versión WiFi por $450 USD, 32 GB versión celular por $550 USD, 64 GB versión WiFi por $550 USD y versión 64 GB celular costaría $650 USD.

Suenan razonables los precios del nuevo iPad mini y la versión más barata estaría competiendo directamente con la tablet Google Nexus 7 con la Kindle Fire HD 7.

Esperemos más información oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *