Blu Vivo 4.3 con Android ICS y dual SIM pronto en México

Blu Vivo 4.3 con Android Ice Cream Sandwich en México

Una buena alternativa nueva en cuanto a smartphones, phablets y tablets de telefonía libre se refiere, son los productos de la marca Blu, y esta vez nos anuncian que pronto llegará a México el nuevo Blu Vivo 4.3 a nivel nacional.

El Blu Vivo 4.3 corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no nos dijeron sobre actualización a Jelly Bean, su procesador es de dual core a 1 GHz, con memoria interna de 4 GB y ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas Super AMOLED, multi touch a 480×800 pixeles de resolución.

En la cámara tenemos 8 megapixeles, con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución y una secundaria para las video llamadas de 1.3 megapixeles.

Es un 3G HSDPA, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y WiFi HotSPot. Además cuenta con Dual SIM, para poder tener dos líneas con cualquier compañía telefónica en México.

Pronto se venderá en México a un precio aproximado de $3,750 pesos.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Blu Vivo 4.3 con Android ICS y dual SIM pronto en México

  1. buenas características , me recuerda al xperia p y al LG l9 ,pero en fin son más caros , creo que me pillare este móvil o también ando checando el ipad mini veré cuál me convence mas

  2. Quiero uno…. también me interesa el Alcatel 995, cual creen que sea mejor? por cierto, ninguno mensiona que tipo de protección traer las pantallas, o tendremos que comprarle el plastiquito transparente.

  3. Según he checado, la razón de este precio tan bajo es el procesador, que se trata de un MediaTek MT6577, pero lo que más me llama la atención es que tiene una GPU PowerVR SGX531… igual que muchos celulares chinos dicen tener. La ventaja es que este se trata de una marca más seria. Espero poder comprarlo 😀

  4. YOOOO LO VI EN WAL-MART ESTA COMO EN 3900 DE PRECIO LO PROBE Y SE CORRE BIEN Y LO QUE ME PONE EN DUDA ES LA MEMORIA RAM ES DE 478MEGAS Y DE MEMORIA INTERNA SOLO DE 1GB Y CON TARJETA DE MEMORIA EXPANDIBLE HASTA 32GB. Y NOO ES CHINO ES AMERICANO ENSAMBLADO EN CHINA LOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK COMO BLU producs LA VERDAD ME GUSTO PERO NO SE SI COMPRARLO TODAVIA EN CUESTION DE COMO SALGA DE RECEPCION DE SEÑAL QUE SE PIERDA FACIL Y PS HAY MUY POCA INFO DE COMO SALE EN REALIDAD YA USANDOLO..!

  5. Alguien lo ha probado en antutu? Yo por mientras como no tiene boton fisico de home lo veo muy complicado y sin foto de camara y la neta es realmente de 5 e interpola una de 8 yo lo probe y con los juegos tenia lag

  6. yo tengo uno lo compre en walmart acapulco es muy bueno el equipo el detalle es que se me cayo y se me quebro la pantalla pero no encuentro quien me lo repare, alguien sabe donde puedo adquirir refacciones para repararlo

  7. Yo lo tengo, la verdad si no eres desarrollador y lo que requieres es satisfacer necesidades de un usuario básico en cuanto a redes sociales, navegación, fotografía y juegos, es excelente. Recomendable…

  8. yo lo tengo y aca en el salvador puedo enviar y recibir mail sin tener plan de datos esa es una buena ventaja porque no necesito internet, para mi cumple con lo que dice .

  9. Hola, tiene una recepción increíble, estoy enamorada de el… Si expanden la memoria le cabe todo lo que se puedan imaginar. Corre muy rápido. Tiene una excelente recepción y no es Chino…. Se me cayó y el Display se hizo añicos, aún con ello funciona perfecto, pero para Rodolfo, si vives en México comunícate al 01 800 2258 246, ese es el teléfono de servicio al cliente y para garantías tienen el teléfono sig. 01 55 13 27 00 43. Todo es en el Distrito Federal.

  10. Jajajajaja si si es chino….La cede está en Miami pero Se maquilan ahí….en china Tiene el mismo procesador mediatek….. De esos chinos. A los que todos les hacen el feo

  11. Mega Recomendado. Yo tengo un BLU, que a los 2 meses de haberlo comprado la pantalla se me rompió, no tuve dinero para reponer la pantalla. Así lo he tenido desde hace 3 años. Lo han tirado mis hijos infinidad de veces, lo atravesó una corriente de agua… Y… Aún sigue vivo… Lo amo, no lo cambio por nada, a menos que sea otro BLU…

Deja un comentario