Acer Iconia Tab A110 con Jelly Bean es anunciada oficialmente

Acer Iconia Tab A110 con Jelly Bean

Una nueva tablet de la familia Iconia de Acer, ha sido anunciada oficialmente el día de hoy. Se trata de la nueva Acer Iconia Tab A110, que es la sucesora de la Iconia A100, y que será una de las tablets de marca más accesibles con Android Jelly Bean, un poco más cara sólo que la Nexus 7 de Google.

La nueva Iconia Tab A110 correrá en un Android 4.1 Jelly Bean, con un procesador quad-core a 1.2 GHz, NVIDIA Tegra 3, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna y microSD para expandirla.

Su pantalla es la clásica de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, multi touch y capacitiva. Tienen un a densidad por pixel de 170 ppi.

En la cámara forntal será de 2 megapixeles para video llamadas con grabación de video y esta vez no llevará cámara trasera.

En la conectividad será versión WiFi, Bluetooth, GPS, y salida microHDMI para conectarla directamente a la TV sin algún adaptador. También habrá versión 3G un poco más cara.

Llegará a tiendas en octubre 30 aun precio de $230 USD, en Estados Unidos y Canadá y tal vez en México la podremos comprar para diciembre.

Aquí las fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *