El iPhone 5 en venta nocturna en Telcel el 1 de noviembre

El iPhone 5 en venta nocturna en Mexíco con Telcel  1 de noviembre

Y como les informamos el día de ayer, ya se van dando fechas más específicas de la venta del tan esperado y poderoso smartphone de Apple, el nuevo iPhone 5 en México. Por lo pronto se confirma una nueva fecha en Telcel.

Así es como el nuevo iPhone 5 tendrá una venta nocturna el próximo jueves 1 de noviembre en la Ciudad de México, Toluca, Pachuca, Cuernavaca y algunas ciudades más, en algunos distribuidores oficiales Telcel.

Así es que la venta nocturna será el 1 de noviembre para comenzar su venta normal el viernes 2 de noviembre.

Lo que sabemos es que los distribuidores oficiales Cencel tendrán su venta nocturna en las siguientes sucursales:

Cencel Plaza Loreto DF.
Cencel Galerías Pachuca.
Cencel Galerías Metepec Toluca.
Cencel Galerías Cuernavaca.

Estamos en espera de las siguientes compañías telefónicas, pero también en Iusacell se espera venta nocturna para el 1 de noviembre.

Fuente Cencel.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El iPhone 5 en venta nocturna en Telcel el 1 de noviembre

  1. wey puess si va a ver en cuernavaca y pachuca, es de logica que aqui en monterrey y guadalajara tambien, que son ciudades mas grandes, esperemos que telcel siga la logica

  2. Pues yo me puse en la lista de espera del CAC de Ciudad Guzmán jalisco y después de eso a la semana me marcaron para preguntarme que color de iPhone 5 quería y de que capacidad, así que espero me marquen la próxima semana y no se hagan patos queriendo no respetar la lista de espera ya quiero mi iPhone 5…..

Deja un comentario