iPhone 5 ya en preventa en Movistar México ya tiene precio

iPhone 5 en preventa Movistar México ya tiene precio

Después de que en días pasados les informamos de las fechas de llegada oficiales del nuevo iPhone 5 para Telcel y Iusacell, la única compañía de la que no se reportaban informes seguros, era Movistar.

Pero al parecer se les adelanta tanto a Iusacell como a Telcel, ya que a partir del día de hoy ya se pude apartar en preventa exclusiva ya sea en planes de renta o en prepago.

Así que te podrás llevar el nuevo iPhone 5 de 16 GB es gratis en Plan Select 1000 de $1000 mensuales a 24 meses que te da:

1000 minutos a cualquier compañía.
1000 minutos a comunidad Movistar.
1 GB de navegación.
100 SMS todo destino.

Y por $150 pesos más, te lo llevas con navegación ilimitada en Facebook, Twitter, WhatsApp y en tu E-mail, además de contar con 4 GB de navegación libres adicionales.

En prepago el iPhone 5 de 16 GB lo puedes apartar por $10,439.

Así que tú decides en cuál compañía contratarlo, a la venta general saldrán en Telcel, Iusacell y Movistar los días 1 y 2 de noviembre, como se los informamos desde hace dos días.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “iPhone 5 ya en preventa en Movistar México ya tiene precio

  1. pues 10,439 en prepago se me hace muy razonable ya que hay lugares que ya lo venden ‘importado y liberado de fabrica’ por 16mil aprox….hay q ver si telcel y iusa pueden igualar la oferta, sino sere nuevo cliente Movistar =D

  2. Hugo, si sabes que los 999 NO son por el puro celular vdd? hay que ser realmente asno para pensar como tu…. y ningun servicio de celular te sale gratis….. SI , si lo ves asi es exagerado,pero ahi esta incluida tu rentita y TODO lo que dice ahi, si solo esta en tu bolsillo pagar una renta de 300 pesos pues todo esta claro , esto no es para ti………….. con telcel veras que querran sangrar mas los mal pex :S y sera un regalo esto que ofrece jodistar.

  3. Bueno a ver si no quieren algo obsoleto y no tienen dinero para pagarlo no lo idealicen!!!! sI TUVISTE PARA COMPRARTE ALGO A 2 AÑOS, es facil que puedas venderlo y comprarte más cosas para obtener el iphone 6 que saldría al siguiente año en fin, el iphone no es para todos como están acostumbrados, muchos ni sabemos usar Facetime o imessage que es gratis!!! en fin no tengo la vida asegurada para saber si en 2 años habra iphone 9 o 7 y si viviré para contarlo asi que de mientras me doy el gusto con el IPHONE 5 😉 Y NO TANTO POR EL CELULAR!!! Si no para probar la red LTE que es lo que mas importa por eso siguen con telcel y su red pitera!! para que quieren un Super iPhone 5 si navegará en red 3g mejor con MOVISTAR y LTE nevagnado en una verdadera RED 4G no como la estafa de iusacell diciendo que es 4G y es una vulgar 3Gs

Deja un comentario