Android 4.2 Jelly Bean llega con Photo Sphere, Soporte multiusuario y más

Android 4.2 Jelly Bean con Photo Sphere, Soporte multiusuario y más

El día de hoy muy temprano, Google nos presentó sus nuevos dispositivos Nexus, el LG Nexus 4, la Samsung Nexus 10 y la nueva versión de la Nexus 7 con 32 GB y en versión 3G. Pero también gigante de Internet, presentó oficialmente la versión más reciente de sus sistema operativo móvil, la versión Android 4.2 Jelly Bean con nuevas y mejores opciones.

La nueva versión Android 4.2 Jelly Beam, llega ahora con Photo Sphere, una impresionante app para la cámara que nos permite tomar fotos en 360​​º para poderlas compartir con nuestros amigos en Google+ o con el mundo mediante Google Maps.

También llega con un teclado más inteligente y con Gesture Typing, para una fácil, sencilla y rapida escritura de todos nuestros textos y mensajes en general.

Opción Multiusuarios. Una destacada opción que llegará con la versión 4.2, es que ahora desde una tablet podremos ingresar con varios usuarios con cuentas diferentes. Cada uno puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos. No es necesario hacer log in o log out para hacer el cambio de usuario. Sólo en tablets.

Comparte tu contenido inalámbricamente en una pantalla de TV HD. Podrás ahora compartir películas, videos de YouTube, y todo lo que hay en tu pantalla hacia un televisor HDTV. Tendrás que conectar una adaptador inalámbrico (wireless display adapter) a una pantalla con entrada HDMI.

Más nuevas opciones:

Nuevas notificaciones ampliables.
Google Now.
Nueva imagen para Google Search.
Más rápido y ágil.
Android Beam para fotos y videos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *