Microsoft Messenger será reemplazado por Skype

Skype con Microsoft Messenger

Lo que se venía rumorando desde hace varios, días, hoy se confirma; el Messenger de Microsoft pasará a ser reemplazado por la por Skype, que fue adquirido por la gigante del software en 2011.

Así lo confirmó el día de hoy Skype, que ahora pasará a ser el nuevo cliente de mensajería de Microsoft, para lo cual el Messenger se ira se irá eliminando progresivamente.

Recordemos que el popular Microsoft Messenger, nació en 1999 y se fue popularizando en poco tiempo en Internet, llegando a ser el mensajero número uno, en tan sólo un par de años.

Ahora el servicio de video llamadas y comunicaciones en línea, Skype, integrará el Messenger en su software tanto para Mac como para Windows en su última versión, con lo cual los usuarios de Microsoft podrán acceder al servicio con su misma cuenta.

Una vez conectados, los usuarios podrán ver sus contactos, que son importados automáticamente por Skype. Podrán tener acceso a la mensajería instantánea (al messenger), a las video llamadas, pantalla compartida, video llamadas en grupo con amigos de Facebook y además habrá soporte para el iPad de Apple y varias tablets Android.

Así que hoy después de varios rumores, se marca como el fin del Messenger como tal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *