Office para iOS y Android en primeros screenshots

Office para iOS screenshots

Como ya les habíamos platicado en octubre pasado, la versión de Microsoft Office para los dispositivos iOS y Android se anunciaba para principios del 2013. Además también las plataformas Windows Phone y Symbian obtendrán su versión.

El día de hoy se han filtrado las primeras imágenes de los screenshots de cómo se verá la interfaz de usuario de Office 2013 para iOS, que para Android sería muy parecida. Los datos que se confirman, es que estará llegando para marzo del 2013.

Microsoft Office para dispositivos móviles, se comenzará a distribuir como app gratuita, en donde se podrán ver los documentos que se pueden manejar con la suit, como Doc, Exel, PowerPoint, etc. La versión gratuita permitirá tener acceso a las funciones básicas y si el usuario quiere editar documentos y más funciones, tendrá que pagar una la suscripción Office 365.

Según los nuevos reportes indican que la versión para iOS llegará para finales de febrero o marzo, y la versión para Android llegará poco después por el mes de mayo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *