Samsung Galaxy S III llega en color rojo a México con Telcel

Samsung Galaxy S III color Rojo Red Garnet en México con Telcel

Por si no te terminan de convences la basta gama de colores en que ya está disponible en México, el poderoso smartphone, Samsung Galaxy S III, ahora aterriza en nuestro país en el nuevo color Rojo con la compañía Telcel.

El nuevo color Red Garnet, se suma a la gama de colores, Blanco, Negro y Azul, que también ya puedes encontrar en Telcel.

El Galaxy S III en color rojo, se ve más llamativo ya que no es un color nada discreto, pero gracias a su diseño y no ser tan brillante, conserva la elegancia que caracteriza al teléfono. También recordemos que ya está recibiendo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en México.

Recuerden que en varios distribuidores se encuentra en promoción por $599 en un Plan 500 Plus a 24 meses, sólo hasta el 11 de noviembre.

El precio en Amigo Kit sigue siendo el mismo por $11,479.

Aquí lo puedes ver:

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III llega en color rojo a México con Telcel

  1. Excelente Smartphone, tengo uno y es la maravilla andando, muy rapido en sus aplicaciones y una superpantalla de alta definición, lastima que hasta ahora lo sacaron en color rojo, me hubiera gustado comprarlo en ese color.

  2. La prmocion es por parte de CENCEL , el equipo t lo dan pagando 499 mensuales, y el equiopo t sale por la diferencia de 599 , la promocion es q antes la diferencia eran 6,629 $

Deja un comentario